NetPBM

NetPBM 10.35.76

Botiquín para convertir y editar más de 100 formatos gráficos

NetPBM es el legitimo sucesor del ilustre PBMPLUS, una auténtica cueva de Alibaba con más de 220 herramientas para convertir imágenes entre diferentes formatos, incluyendo formatos portables bitmap, graymap, pixmap, anymap, pero también editar y analizarlas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

NetPBM es el legitimo sucesor del ilustre PBMPLUS, una auténtica cueva de Alibaba con más de 220 herramientas para convertir imágenes entre diferentes formatos, incluyendo formatos portables bitmap, graymap, pixmap, anymap, pero también editar y analizarlas.

Digamos que NetPBM es un equivalente a ImageMagick, GIMP y hasta se podría decir al potente Photoshop pero, a la diferencia de estos, no dispone de ninguna interfaz de visualización, todo se lleva a cabo a través de prácticos y eficaces comandos NetPBM.

Más de cien formatos gráficos están soportados por NetPBM, entre los cuales encontramos el JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP, MPEG, XWD, XBM y G3 fax. En cuanto a las funciones de edición, son ni más ni menos que cuarenta, incluyendo funciones como escalar, rotar, recortar, técnicas llamadas quantization, dithering, colorizing, blurring, y dimming. Para terminar, si os habéis fijado bien, NetPBM usa muchas herramientas con las que, a menudo, nos encontramos en los scripts CGI que se usan para gestionar sitios Web gráficos como, por ejemplo, The Gallery.... es toda una confesión en cuanto a índice de popularidad y usabilidad.

NetPBM

Descargar

NetPBM 10.35.76